Solcor Chile

SERVICIOS

FINANCIAMIENTO: compra llave en mano

Porque queremos que nuestros clientes opten a los mejores productos de financiamiento y que su experiencia sea la mejor ¡hoy la adaptabilidad es nuestra fortaleza!

Con el pasar de los años nos hemos preocupado de establecer y delimitar métodos de adquisición que les faciliten el proceso a cada uno de nuestros clientes. Asimismo, hemos hecho el esfuerzo por crear alianzas estratégicas que otorguen el mayor beneficio económico para la compra de sus proyectos fotovoltaicos, todo con el objetivo de que la experiencia de compra sea lo más llevadera y expedita posible.

En Solcor Chile contamos con distintas alternativas para que puedas adquirir tu proyecto de generación solar según las necesidades energéticas de tu empresa, por lo que a continuación te explicaremos en qué consiste una compra llave en mano y los beneficios de adquirir tu planta solar bajo este método.

¿QUÉ ES LA COMPRA LLAVE EN MANO?

La compra llave en mano es una modalidad de contratación que permite liberar al cliente de toda la gestión de adquisición de su planta fotovoltaica, dejando todo en manos de una única empresa responsable del conjunto de obras hasta su finalización.

En este sentido, Solcor actúa como contratista de proyectos fotovoltaicos, encargándose de la gestión de inicio a fin y teniendo en consideración todos los aspectos de construcción necesarios para poder concretar de manera correcta las instalaciones. Entre las actividades que demandan las empresas que actúan como ente gestor se encuentran: diseños, ingeniería, adquisiciones, construcción, montaje, instalación, e inclusive, mantención. Así como también se encargan de aspectos legales como la obtención de permisos y licencias que aseguren la conexión a su empresa a la red distribuidora bajo la Ley 21.118.

BENEFICIOS

  • El proyecto se paga con los ahorros de energía.

  • Bajos periodos de recuperación de inversión.

  • Bajos riesgos técnicos, garantizamos la inyección de excedentes a la red de distribución.

  • Bajos riesgos financieros, el proyecto es diseñado para maximizar la utilidad financiera de nuestros clientes.

  • Genera su propia energía, sin estar sobreexpuesto a las variaciones de precios del mercado eléctrico.

  • El cliente dispone de solo un interlocutor que gestiona todo con terceros para luego comunicarle los acuerdos.

Una vez se hayan concretado todos estos pasos la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) le otorgará la aprobación al proyecto de modo que su conexión podrá ser inmediata. Por otro lado debes saber que el compromiso que establecemos con nuestros clientes se realizada con el objetivo de entregar el mejor servicio y producto final, inclusive, nos encargamos de ofrecer servicios de post venta que le ayuden a mantener su proyecto en las mejores condiciones, por ello contamos con distintos planes de operación y mantenimiento para acompañarte durante toda la vida útil de tu proyecto fotovoltaico y así tu planta pueda dar siempre dar su máximo potencial.

¿Por qué gestionar tu proyecto con compra llave en mano?

Realizar la instalación de tu planta fotovoltaica bajo este método de compra le permitirá desligarse de todo aquello que pudiese distraerte de tus labores cotidianas, dándote la tranquilidad de que todo se está gestionando por los mejores profesionales, además de estar aprovechando los ahorros de la planta fotovoltaica en su totalidad, pudiendo dejar tu boleta eléctrica en $0.

Con respecto al pago del proyecto, este se realiza según el estado de avance, por lo que ofrecemos una gran flexibilidad con respecto a las condiciones de pago, de hecho, existen diversas opciones para adquirir tu compra llave en mano como por ejemplo con el financiamiento de Banagro. 

FINANCIAMIENTO

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA OBTENER LA FINANCIACIÓN PARA Tu PROYECTO DE ENERGÍA SOLAR?

En Solcor contamos con distintas alternativas de financiamiento para que puedas adquirir tu proyecto fotovoltaico.
Scroll to Top